29/03/2017

Tucumán

Beatriz Rojkés denuncia que recibió amenazas y ataques antisemitas

La presidenta del PJ tucumano publicó un comunicado en las redes sociales en el que acusa por las agresiones al "clima de violencia que impulsa la actual gestión Nacional con sus aliados".
Beatriz Rojkés denuncia que recibió amenazas y ataques antisemitas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beatriz Rojkés denunció que recibió amenazas por las redes sociales.

La presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, denunció que recibió amenazas y agresiones antisemitas a través de Twitter.

"Hago público que en mis perfiles en las redes sociales, en la jornada de ayer he recibido amenazas y agresiones de odio por mi identidad como mujer judía" escribió la ex Senadora.

"Lamentablemente las difamaciones son usuales en las redes sociales, donde desde perfiles falsos se ataca la credibilidad de las personas y nos agravian a modo de acoso, para silenciarnos" lamentó.

"Este ataque no hace más que fortalecer mi convicción y compromiso con los derechos humanos" escribió en un comunicado en el que aseguro que el ataque responde a "el clima de violencia que impulsa la actual gestión Nacional con sus aliados, vaciando el Estado, destruyendo el tejido social y arengando el ataque contra quienes no cedemos a sus prácticas negacionistas".








Recomienda esta nota: