30/05/2017

Tucumán

Manzur: "No comparto las declaraciones de Beatriz Rojkés"

El gobernador se distanció de los dichos de la ex senadora, quien afirmó que “lo volvimos a resucitar al fiscal Nisman, porque vemos que Cristina está avasallando en las encuestas”.
Manzur: No comparto las declaraciones de Beatriz Rojkés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gobernador Juan Manzur.

El gobernador Juan Manzur habló de las declaraciones de la presidenta del PJ de Tucumán, Beatriz Rojkés, acerca de un posible uso político de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y se distanció de los dichos de la titular del PJ tucumano.

La titular del PJ tucumano manifestó el lunes: “lo volvimos a resucitar al fiscal Nisman, porque vemos que Cristina (Fernández de Kirchner) está avasallando en las encuestas”.

"Soy un hombre de la democracia y respeto profundamente las opiniones de todos los actores políticos, pero creo que en estos temas tenemos que ser prudentes", dijo el gobernador. Sin embargo, aclaró: "No comparto las declaraciones de Beatriz (Rojkés), creo que si hay nuevas pruebas en la causa hay que investigarlas y debemos ser muy respetuosos de la Justicia en estos casos",.

Y completó: “Creo profundamente en la Justicia de mi país y quiero que todas las investigaciones se puedan desarrollar sin obstáculos. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es ser prudentes y confiar en la Justicia”.

Asimismo, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, se sumó al rechazo de las declaraciones de la ex senadora. “Si bien cada uno es libre de opinar, estos temas requieren de mucha prudencia y no deben ser politizados”, manifestó el funcionario y agregó: “Los argentinos requerimos que la Justicia avance y resuelva cuanto antes este tema”.




Recomienda esta nota: