02/10/2018

Tucumán

Beatriz Rojkés declara como testigo en el juicio por Paulina Lebbos

La presidenta del Partido Justicialista regresó de sus vacaciones en Miami, junto a su esposo el senador José Alperovich, y deberá presentarse ante el Tribunal que sigue el proceso por el asesinato de la joven.
Beatriz Rojkés declara como testigo en el juicio por Paulina Lebbos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Llegó el turno de Beatriz Rojkés para declarar en el juicio por el asesinato de Paulina Lebbos.

La presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés, regresó ya de sus vacaciones en Miami, a donde viajó junto a su esposo el senador José Alperovich, y ahora deberá presentarse a declarar como testigo en el juicio oral por el crimen de Paulina Lebbos.

Según el orden diseñado por el tribunal, la ex senadora debe presentarse en la sala para responder las preguntas de las partes y de los jueces.

Rojkés forma parte de la lista de más 270 testigos convocados para las audiencias, que comenzaron en febrero. Su marido, el senador Alperovich, ya respondió por escrito un cuestionario amparándose en artículo 230 del CPPT, que considera el beneficio de los fueros por ocupar cargos públicos.

Durante la audiencia número 104, declaró Daniel Alberto De Leo, productor artístico. Desde el teléfono del testigo De Leo se realizaron muchas llamadas la madrugada en que desapareció Paulina a Susana Elizabeth Sánchez, quien también se comunicó con Sergio Kaleñuk. El testigo no sabe quién es ni por qué esas llamadas. Luego expuso Celia Rocha, una ex empleada de la Mutualidad Provincial. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: