19/06/2022

Espectáculos

No hay paz

Estalló una impensada guerra entre las hijas de Beatriz Salomón: el contundente mensaje de una de ellas

Por: Milagros Jimenez
Las jóvenes están en veredas opuestas respecto a la relación con su padre, Alberto Ferriols

Las hijas de Beatriz Salomón volvieron a ser noticia en el último tiempo debido a una serie de denuncias que una de ellas realizó contra su padre. Se inició así una batalla judicial que promete ser un antes y un después en la relación de la joven con el médico a quien acusó de agresiones y posesión de armas. Hasta el momento no se tenían novedades en torno a la posición de la mayor de las hermanas respecto a la delicada situación que atraviesan a nivel familiar. 

Sin embargo, en las últimas horas, la hija mayor de la fallecida vedette se pronunció en las redes sociales y escribió un contundente mensaje de apoyo para el reconocido cirujano. Aprovechando el Día del Padre, Noelia le hizo una especial dedicatoria a su papá, donde no solo le agradeció por haberla adoptado, sino también por el delicado momento que vive. De esta manera, se diferenció tajantemente de su hermana y de las acusaciones en contra de su progenitor.

Posteo

"Feliz día papi. No sé qué sería mi vida si no me hubieras encontrado. Fue el acto de amor más hermoso y grande de tu vida. Gracias a tus obras humanitarias el destino nos unió", comenzó expresando Noelia para luego referirse, indirectamente, a la polémica con su hermana: "Hoy estás pasando por un mal momento sufriendo, todo se va a aclarar. Te quiero mucho, tenés que ser fuerte porque quiero poder disfrutarte muchos años más y que estés a mi lado". 

El exmarido de Beatriz Salomón no tardó en responder las palabras de su hija y en el mismo posteo, escribió: "¡Te quiero! Sos parte de mi corazón". Además, replicó la publicación de la joven en sus historias para que no quedaran dudas del cariño que se profesan. En tanto, poco se conoce de Bettina que en los últimos días tuvo que ser internada de urgencia tras descompensarse por un agotamiento mental que le ocasionó una aparición de televisión.

Qué pasó con Bettina

Tal como explicó la hija mayor de Beatriz Salomón, su hermana menor sufre de episodios de ataques de pánico y luego de estar como invitada en un programa televisivo para recordar a su madre fallecido hace tres años, sufrió un estrés muy severo que le ocasionó una descompostura. Noelia acusó a sus tíos de tener conocimiento de este problema de salud de Bettina y haberla expuesto a distintos programas de todas las formas posibles.




Recomienda esta nota: