10/03/2021

Argentina

Vacunación vip

Roberto Navarro: "Sarlo mintió"

El periodista cuestionó el testimonio de la escritora en Comodoro Py.

Beatriz Sarlo declaró hoy en Comodoro PY que Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof, fue quien le ofreció vacunarse contra el coronavirus. Ante esto Roberto Navarro apuntó contra la escritora y sostuvo que mintió.


En su cuenta de Twitter el periodista sostuvo: "SARLO MINTIÓ. El expediente judicial en el que consta el mail que recibió Sarlo para que forme parte de una campaña pública de vacunación revela que Mintió todo el tiempo mientras habló de ofrecimientos "por debajo de la mesa".

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito le respondieron: "Pero Roberto, eso no interesa, lo importante es lo que se genera a partir de ahora, como bien decía el cadete, "las pantallas partidas en la TV". Ya está, así operan, siempre mil pasos atrás nosotros"; "Pasa que las "disculpas" de Quirós no fueron suficientes para apagar el incendio en C.A.B.A del pelado macrista, Larreta. Entonces ayer no mas la pusieron a precalentar a la cachavacha, Beatriz Sarlo (macrista), para que hoy salga a la cancha. Pero TRANQUILOS QUE CASI NI SE NOTÓ"; "ya usaron la confusión y la desinformación para hacerlo tapa de La Nacion y tapar el afano de larreta y quirós manchando a kicillof".



Ante la jueza Capuchetti y el fiscal Taiano, Sarlo explicó que Soledad Quereilhac le hizo llegar el mensaje a través del editor de Siglo XXI Carlos Díaz. “El ofrecimiento fue a fines de enero por intermedio de mi editor de Siglo XXI, Carlos Díaz. Por lo que yo entendí, desde provincia de Buenos Aires estaban vacunando para lograr fotos que persuadieran a la gente. En ese momento todavía había cierta duda de la efectividad de la vacuna”, declaró.

“(El editor) Díaz me dijo que la idea era legitimar la vacuna a través de figuras públicas. Yo soy de Capital, no estaba anotada en el registro. Como Soledad fue alumna mía, ella se puso en contacto con mi editor”, reiteró.

“Yo no tendría problemas en ponerme la vacuna, pero no quería que la vacuna se transforme en un toma y daca, por vacunar a una persona conocida. Estaba esperando que me tocara, de acuerdo a mi edad y mi lugar de residencia”, refirió.




Recomienda esta nota: