07/11/2016

El mundo

Murió en la bañera mientras su madre tenía sexo en la otra habitación

Una nena de dos años se ahogó cuando tomaba un baño junto a sus dos hermanas, de tres y seis años. Por el hecho la madre se encuentra detenida.
Murió en la bañera mientras su madre tenía sexo en la otra habitación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto a modo de ilustración.

Una beba de dos años murió ahogada en la bañera de su casa, mientras su madre tenía sexo en la otra habitación. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, cuando la nena tomaba un baño junto a sus dos hermanas, de tres y seis años, según publicó el diario británico The Mirror.


El artículo informó que la mayor de las niñas fue quien avisó a la madre que la pequeña ya no respiraba luego de que la otra niña le metiera la cabeza bajo el agua.


El sheriff del condado, Lane Akin, dijo que "por supuesto que la niña de 3 años no tenía ni idea de qué estaba pasando ni de las consecuencias que podía tener", y agregó que nunca había visto nada parecido. La madre. Amanda Clark, de 26 años, se encuentra ahora bajo custodia en la cárcel del condado de Wise y el hombre que estaba con ella declaró que fue a la casa de la mujer luego de recibir un llamado provocador.




Recomienda esta nota: