24/04/2018

Argentina

Una beba de dos meses fue atropellada por una moto y está grave

Sucedió en Termas de Rio Hondo. El conductor escapó.
Una beba de dos meses fue atropellada por una moto y está grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La beba fue internada en el CEPSI de Las Termas.

El accidente se registró cerca de las 21 del domingo en la localidad de El Manantial, Termas de Río Hondo, sobre la ruta provincial Nº 93. Los efectivos que trabajaron en el trágico siniestro, identificaron a la madre de la víctima como Lucrecia Bulacio de 20 años, con domicilio en El Manantial.

Según se supo, la mujer manifestó ante las autoridades policiales que trabajaron en el lugar que circulaba por la ruta mencionada transportando en un cochecito a su hija menor de 2 meses y de repente fue embestida por un motociclista, que lejos de auxiliarlas se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente la menor fue asistida por una médica de guardia del Servicio de Pediatría del Hospital Zonal, que la compensó.

A raíz de la gravedad de las lesiones, la pequeña fue derivada en forma urgente al Cepsi, para ser sometida a estudios complejos y recibir una mejor asistencia médica.

Trabajaron en el lugar funcionarios policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes tratan de identificar al supuesto motociclista que chocó a madre e hija de la cual la peor parte se llevó la menor. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: