04/05/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Horror: Encuentran muerta a una mujer y a su bebé de apenas dos meses de vida

Familiares hallaron los cadáveres al acudir al domicilio ya que no contestaba las llamadas. El marido, aseguró que cuando se fue a trabajar su esposa dormía.

Una mujer y su beba de dos meses fueron halladas muertas en su domicilio de un barrio de la capital de Corrientes y los investigadores procuraban determinar las circunstancias del hecho mediante las autopsias y el análisis de la escena, donde a simple vista no había signos de violencia, informaron hoy fuentes policiales.


El subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, dijo que Mariana Ojeda (30) y su beba fueron encontradas por un familiar que llegó al lugar “tras llamar por teléfono en reiteradas oportunidades y no obtener respuesta, hasta que finalmente, un pequeño de tres años -hijo de la mujer- atendió el celular y dijo que su mamá estaba durmiendo”.

El oficial relató además que el marido de Ojeda declaró que estaba trabajando y que se fue del hogar ayer a las 8.30, cuando su esposa e hijos aún dormían.

“Aún no están listos los resultados de la autopsia, pero lo que se sabe es que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo”, explicó el subjefe policial, quien agregó que por cómo fueron halladas, la beba murió cuando "estaba siendo amamantada”.

Acevedo agregó que los familiares ingresaron a la casa y “se encontraron con esta escena”, y que "no había ningún desorden y a simple vista la mujer no presentaba signos de violencia”.

El hecho se descubrió ayer al mediodía en el domicilio ubicado en Pasaje Tontal al 3.000, del barrio Concepción, de la capital correntina.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar pertenecen a la 15 y en la investigación interviene el fiscal de Instrucción 6, Gustavo Robineau, quien aguardaba los resultados de la autopsia para avanzar en la causa.




Recomienda esta nota: