16/09/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Un bebé de 8 meses murió cuando una camioneta atropelló la moto en la que viajaba

La víctima era trasladada por su madre y una adolescente cuando fueron colisionados por el rodado mayor.
Un bebé de 8 meses murió cuando una camioneta atropelló la moto en la que viajaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Archivo

Un choque entre una camioneta y una motocicleta provocó la muerte de un bebé de 8 meses que viajaba en los brazos de su madre junto a una adolescente en el motovehículo. Los médicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarlo.


Según informaron fuentes policiales, el siniestro, del que además participó una camioneta, se registró en la intersección de las calles Las Heras y French, en el barrio Guadalupe Oeste, que dejó como saldo la muerte del pequeño y severas heridas en las ocupantes del rodado menor.

Medios locales indicaron que el niño cayó del rodado tras el impacto y producto de las heridas sufridas dejó de existir antes de ser asistido en el Hospital Sayago, donde había sido trasladado.

Contención

La madre, en tanto, tuvo que ser contenida por vecinos ante una crisis de nervios al ver a su hijo gravemente herido en la escena del accidente.

El conductor de la camioneta, un joven de 23 años, fue detenido hasta que agentes del área científica de la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) efectúen las pericias correspondientes.




Recomienda esta nota: