18/05/2017

Sucesos

Una bebé recién nacida abandonada en una bolsa sobrevivió a una noche de mucho frío

Un joven que pasaba cerca de un descampado oyó los llantos de la criatura y la auxilió. La bautizaron Milagros.

La nombraron Milagros, y no podía ser de otra manera. Una bebé recién nacida fue encontrada en un terreno baldío en la madrugada de este jueves. Había sido abandonada dentro de una bolsa en una zona descampada de la ciudad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales

La beba fue hallada en la calle Santa Cruz 46, del barrio Nueva Bahía Blanca, por un joven que regresaba a su casa y oyó los llantos de una criatura que provenían de una bolsa.

Según contaron a DyN fuentes policiales, estaba en la bolsa junto a la placenta y fue llevada de urgencia al hospital municipal, de donde fue derivada al Hospital Penna, de Bahía Blanca.

Los policías que la auxiliaron la bautizaron Milagros, debido a que a la hora en la que fue encontrada hacía mucho frío en la zona y es increíble que haya sobrevivido a la intemperie.

Los médicos que asistieron en un primer momento a la recién nacida, que pesó 1,8 kilos, aseguraron que "era bueno su estado de salud general". En la comisaría de Punta Alta se instruyeron actuaciones por "abandono de persona agravada por el vínculo".




Recomienda esta nota: