01/06/2017

Argentina

Salta: fue a buscar a su beba a la guardería y la encontró sin signos vitales

La bebé de seis meses se descompensó y sus cuidadores pensaron que dormía. Murió camino al hospital.

Horror / Salteña fue a buscar a su beba a la guardería y se topó con la peor noticia
El episodio ocurrió este medio día en pleno centro salteño.
Facebook
Twitter
Email
Más
 Salteña fue a buscar a su beba a la guardería y se topó con la peor noticia
Este mediodía, alrededor de las 13.30, una beba de 6 meses se descompensó en la guardería "La Tetera de Porcelana" (ubicada en calle Santa Fe, entre La Rioja y San Luis) y habría muerto camino al hospital.
Se trataría de la hija de una de las asesoras del callcenter. Al parecer, cuando fue a retirarla, la nena "dormía", pero tras intentar despertarla reiteradas veces, notaron que no respondía a los estímulos. Inmediatamente llamaron al 911.
Según relató un empleado de Atento, el hecho ocurrió justo cuando él y sus compañeros habían salido a tomar un descanso. Al ver llegar la ambulancia y la policía a la guardería y retirar a la criatura, muchos entraron en desesperación "ya que varios dejan a sus hijos ahí", contó el joven.
Según confirmó a Que Pasa Salta el responsable de prensa del Hospital Público Materno Infantil, José Luis Ángel, la beba ingresó en código rojo al nosocomio, pero ya se encontraba sin signos vitales. No obstante, la causa del deceso habría sido una bronco aspiración.
En el transcurso de la tarde había circulado la versión de que la beba había muerto en el jardín maternal, sin embargo con el correr de las horas se confirmó que el deceso se produjo en la ambulancia camino al hospital.
Por otra parte, trascendió que la semana pasada la criatura habría permanecido internada por un cuadro de bronquitis y luego habría recibido el alta. 

Un terrible tragedia ocurrió este miércoles en un jardín maternal de la capital de Salta. Una mujer fue a buscar a su bebé y la encontró sin signos vitales.

En horas del mediodía, alrededor de las 13.30, la beba de 6 meses se descompensó en la guardería "La Tetera de Porcelana".

Cuando su mamá, que trabaja como asesora de un callcenter, fue a retirarla, la nena "dormía". Tras intentar despertarla reiteradas veces, notaron que no respondía a los estímulos. Inmediatamente llamaron al 911.

Según relató un trabajador de la zona, el hecho ocurrió justo cuando él y sus compañeros habían salido a tomar un descanso. Al ver llegar la ambulancia y la policía a la guardería y retirar a la criatura, muchos entraron en desesperación "ya que varios dejan a sus hijos ahí", contó el joven.

Según informó el sitio Que Pasa Salta, el responsable de prensa del Hospital Público Materno Infantil, José Luis Ángel, confirmó que la beba ingresó en código rojo al nosocomio, pero ya se encontraba sin signos vitales. No obstante, la causa del deceso habría sido una bronco aspiración.

En el transcurso de la tarde había circulado la versión de que la beba había muerto en el jardín maternal, sin embargo con el correr de las horas se confirmó que el deceso se produjo en la ambulancia camino al hospital.

Por otra parte, trascendió que la semana pasada la criatura habría permanecido internada por un cuadro de bronquitis y luego habría recibido el alta




Recomienda esta nota: