20/12/2017

Argentina

Murió atrapada entre los barrotes de su cuna

Sucedió en San Lorenzo. La policía relató que al llegar al lugar del trágico hecho, encontraron a la beba en brazos de su abuela materna.
Murió atrapada entre los barrotes de su cuna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuando los médicos y la policía llegaron la bebé ya estaba fallecida.

La ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe, se conmocionó ayer cuando se conoció la noticia de una beba de siete meses que fue hallada sin vida, tras quedar atrapada entre los barrotes de la cuna. La causa está caratulada como asfixia.

El trágico hecho se produjo en el barrio San Eduardo, de San Lorenzo, ubicado frente a la antigua fábrica de Vicentín, sobre el límite con Ricardone.

La tétrica imagen fue vista por los padres de la pequeña, Matías M, de 30 años, y Lucrecia A, de 26, quienes indicaron que observaron a su hija "apretada" entre los barrotes de la cuna, donde, se presume, se asfixió.

Personal policial relató que al llegar al lugar del trágico hecho, encontraron a la beba en brazos de su abuela materna, y manifestaron que al despertarse encontraron a la bebé atrapada entre los barrotes de la cuna, con su cuerpo ya sin vida.

Tras constatarse oficialmente la muerte, se le comunicó al fiscal de turno del Ministerio de la Acusación en San Lorenzo, Aquiles Balbi, quien ordenó las medidas pertinentes, como el secuestro de la cuna y ropa de la beba, y remitió su cuerpo al Instituto Médico Legal para que se practique una autopsia.




Recomienda esta nota: