29/04/2018

Argentina

El bebé rompió el televison y sus papás lo mataron a golpes

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron imputados en Mendoza, acusados de asesinar a su hijito de un año y 10 meses. ‘Se me fue la mano‘, dijo el padre de la víctima.
El bebé rompió el televison y sus papás lo mataron a golpes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los asesinos del nene dijeron que "se les fue la mano".

La madre y al padre del menor de un año y diez meses que murió tras ser salvajemente golpeado en la localidad mendocina de Maipú fueron imputados por el delito de ‘homicidio agravado por el vínculo‘, por lo que ambos seguirán detenidos.

Según confirmaron fuentes judiciales, el fiscal Carlos Torres, imputó a Antonela Rivas, de 25 años y a Sergio Carmona, de 19, por el crimen del niño.

Presuntamente, el bebé habría sido golpeado salvajemente por el padre luego de que rompiera un televisor que había en la casa.

Carmona y su mujer quedaron detenidos durante la madrugada del viernes en una casa ubicada en la localidad de Rodeo del Medio.

La detención se produjo luego de la denuncia de los médicos que fueron a la casa de la familia este jueves por la mañana, tras recibir un llamado que hizo Rivas y en el que dijo que su hijo había estado toda la noche con vómitos y que el miércoles lo habían llevado al médico.

Cuando la ambulancia con los médicos llegó a la vivienda el menor ya estaba muerto. Primeramente, y tras la detención, tanto la madre como el padre del menor trataron de encubrir el hecho y dijeron que el pequeño estaba enfermo.

Pero horas más tarde, el joven padre de la víctima se habría quebrado y confesado que le pegó varias veces.

Según fuentes policiales, Carmona habría dicho: ‘Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió‘.

Trascendió que la primera hipótesis que manejaron los médicos fue que la muerte ocurrió por broncoaspiración, pero luego, la operación de autopsia arrojó el niño tenía varios golpes en su cuerpo.

Con el resultado de la autopsia, el fiscal Torres ordenó realizar un allanamiento en la casa de la pareja y además de la detención, los efectivos que participaron del operativo secuestraron una escopeta calibre 16 con municiones. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: