29/03/2019

Tucumán

Una joven le dio una feroz golpiza a su bebé de solo 10 meses

Tiene 18 años de edad y sufre adicciones. El pequeño tuvo que ser asistido en el hospital de Niños, por los distintos hematomas que presentaba en su cuerpo.
Una joven le dio una feroz golpiza a su bebé de solo 10 meses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hospital donde fue internada la nena.

Una mujer de 57 años de edad, domiciliada en el barrio Ampliación Olleros es la bisabuela de la joven madre. Ella era quien, hace tres meses, cuidaba al pequeño, conociendo el problema de adicción que padece su bisnieta.

Hace dos semanas, la joven decidió buscar a su hijo de la casa de su bisabuela, lo que ya había hecho en diversas ocasiones. Esta vez no regresó con el bebé y la mujer de 57 años se preocupó.

Llamó a su hija, la mamá de la joven, y fueron a su casa del barrio Mutual Policial, encontrando al bebé golpeado. Lo llevaron al SIC de la zona y debido a que el pequeño estaba muy delicado tuvieron que derivarlo al hospital de Niños.

El bebé tenía varios hematomas producto de los golpes de su madre, principalmente en su carita. Se informó a la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. La joven de 18 años quedó denunciada por maltrato infantil, y ahora la Justicia debe resolver qué medidas se tomarán. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: