20/09/2021

Sucesos

INDIGNANTE

Un bebé de 18 meses muerto producto de la golpiza de su padre: El sospechoso fue detenido

La madre de la víctima terminó revelando a la policía que ella sufría violencia de género y que todos sus hijos sufrían agresiones.

Un hombre fue detenido sospechado de haber asesinado a golpes a su bebé de sólo 18 meses. El pequeño murió en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata y los médicos alertaron a la policía.


El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando una joven de 24 años llevó al centro de salud del barrio Ameghino a su hijo de 18 meses junto a su pareja, quien dijo que “el niño se había atragantado al comer”.

En el lugar los médicos detectaron que el bebé presentaba golpes y que se encontraba grave, por lo que se dispuso el traslado al Hospital Materno Infantil, ubicado en Castelli y Santiago del Estero, donde finalmente se constató su muerte.

Los profesionales del centro de salud advirtieron de la situación a personal de la comisaría sexta, que se dirigió hasta el hospital y se entrevistó con la madre del nene.

Revelación

En ese marco la mujer refirió que era víctima de violencia de género, que su pareja habitualmente la agredía a ella y a sus hijos, incluso al bebé, y que no había denunciado la situación al sentir temor.

La fiscal de turno Florencia Salas dispuso la aprehensión del joven, de 24 años, en una causa caratulada como “homicidio”.

Tags



Recomienda esta nota: