17/01/2017

Argentina

Vinómanos

Crean una App sobre vinos para conocer más sobre la bebida nacional

La idea es resolver, sugerir, ayudar y orientar respecto a un mejor consumo, compra y acompañamiento del vino.
Crean una App sobre vinos para conocer más sobre la bebida nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La aplicación la lanzaron en 2013 con una guía completa de vinos.

Los creadores y desarrolladores de la guía de vinos son Alejandro Iglesias, Emiliano Rodríguez Egaña y Joaquín Hidalgo, quien aconsejó sobre los puntos más destacados de la bebida, los costos, la calidad, qué tipo de cepa es recomendable y todo la información en un espacio “mobile” para que los consumidores puedan consultar ante cualquier duda.


“Es una aplicación pensada para resolver, sugerir, ayudar y orientar respecto a un mejor consumo, compra y acompañamiento del vino”, expresó el sommelier.




La mayor parte de los argentinos tiene como rutina tomar vino, “a todos nos encanta, cuando uno indaga, más quiere saber”, asimismo indicó que “es una bebida que avanzó y está muy asociada a la comida”, por ello, es tan importante comprender con qué es mejor acompañar cada alimento, no obstante remarcó: “No existen malos maridajes sino mejores acuerdos”.


Por último, explicó que los supermercados chinos tienen precios accesibles debido al esquema de negocio y compra 'cash' a diferencia de otros”, al respecto manifestó: “El chino te ofrece precio, mientras algunos te recomiendan y en caso de que la bebida no esté en condiciones, aceptan la devolución".


Si tienes Android descargalá aquí. Si tienes iOS hazlo aquí.




Recomienda esta nota: