10/05/2018

Tucumán

El IPLA secuestró grandes cantidades de bebida en Atlético y San Martín

El operativo se realizó según el marco de la aplicación de la ley Nº 7243 y 7750 y ocurrió durante el fin de semana pasado.
El IPLA secuestró grandes cantidades de bebida en Atlético y San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los controles fueron realizados durante el fin de semana.

Personal del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llevó adelante una serie de operativos en eventos deportivos como así también en fiestas clandestinas, donde hubo decomiso y clausuras. El operativo se realizó según el marco de la aplicación de la ley Nº 7243 y 7750 y ocurrió durante el fin de semana pasado.

Se realizaron varios operativos en seguridad deportiva conjuntamente con personal policial y en el marco de lo que es tribuna segura. Nosotros trabajamos con la ley 7243 controlando la venta de bebidas alcohólicas y hemos reforzado nuestro operativo”, explicó el titular del área, Daniel Sosa Piñero.

Sosa Piñero explicó además destacó que los controles se realizaron en los partidos de fútbol que se disputaron en el club Atlético Tucumán, donde se detectaron “bebidas alcohólicas por lo que se hicieron actas de infracción en caso de Atlético, como así también el decomiso de vendedores ambulantes en las inmediaciones”.

En el caso del espectáculo en el estadio de San Martín, se montó un operativo muy importante donde “se clausuraron cuatro locales que no estaban habilitados y otros que estaban expendiendo bebidas alcohólicas, en el interior del estadio se detectó gran cantidad de bebidas, 140 litros de fernet que fueron decomisados y se labraron las actuaciones correspondientes”.

Sosa Piñero, también hizo referencia sobre las clausuras de fiestas clandestinas con gran cantidad de menores “desalojamos un evento clandestino que fue alertado por la comisaria de Marticoll, en la zona de Alfredo Guzmán y Santiago, donde habían más de 300 menores, se realizaron las actuaciones correspondientes”, el titular del IPLA remarco “nosotros llamamos a la reflexión de los padres, deben saber dónde están sus hijos, que hacen, con quien están. Nosotros venimos trabajando en diferentes escuelas, colegios sobre lo que es el consumo irresponsable”, cerró. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: