24/06/2020

Culturas

CORONAVIRUS

Belén Francese también dio positivo de Covid-19 por participar de "El Precio Justo"

La modelo, actriz y vedette admitió que tiene miedo por su madre a la cual visitó.

Belén Francese confirmó a través de su cuenta de Instagram que también dio positivo de coronavirus, después de haber participado del programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo.


La vedette y actriz había quedado aislada al igual que el resto de los famosos que habían participado del ciclo desde el viernes pasado, cuando se detectó un caso positivo de Covid-19 en el equipo de producción que emitía Telefé.

Luego de que se conociera la información, la misma modelo decidió salir a hablar a través de su cuenta de Instagram y con un posteo confirmó la información de que el test le dio positivo.

Sin embargo, según relató Francese no solo ella fue contagiada, sino también su novio Fabián. Además, manifestó mucha preocupación por la salud de su mamá, porque el último viernes 12 de junio la visitó, y es la fecha luego del contagio que se produjo en el programa.

“Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”, cerró Belén Francese su posteo en Instagram.

Lizy Tagliani, dio a conocer el pasado viernes 19 de junio que su testeo de coronavirus había dado positivo, cuenta desde las redes sociales el día a día de su aislamiento. Este martes 23 de junio, la conductora se tomó la temperatura y mostró que el termómetro indicó 36,3°.

"Bárbara de todo ... sin fiebre, sin síntomas ... gracias por todos los mensajitos. Estoy estupenda", fue el comentario con el que Lizy Tagliani acompañó la imagen.





Recomienda esta nota: