29/08/2022

Espectáculos

MUY TIERNOS

Nazarena Vélez se mostró junto a Vitto, el hijo de Belén Francese: "Practicando para ser abuela"

La actriz está muy feliz con el embarazo de su hija, Barbie Vélez y mostró en sus redes sociales cómo se prepara para la llegada de su nieto.

 Nazarena Vélez está pasando uno de los mejores momentos de su vida. La actriz se emocionó hasta las lágrimas cuando su hija, Barbie, anunció su embarazo en LAM. La joven está esperando su primer hijo con Lucas Rodríguez y se mostró súper contenta. En el día a día, la exvedette muestra cómo se está preparando para convertirse en abuela.

 En LAM, Vélez contó cuál fue su reacción cuando Barbie le dio la noticia: "Me dijo 'vení, mami, a comer a casa que cociné para vos' y como ella no lo estaba buscando... Cuando me preguntaban cuándo iba a ser abuela, yo decía 'hay que ver si se puede, si se quiere'. Yo a Barbie la veo bebé, chiquita, tiene 28. Cuando la miré a los ojos, ella tenia un cagazo. Nos abrazamos y me dijo '¿y ahora que?'".

 Muy feliz, Nazarena ya empezó a comprar ropita de bebé para su nietito en camino. También, mostró los cambios de humor que tiene su hija con el embarazo, en su cuenta de Instagram. En un video, la ex de Fede Bal llora y a los segundos se ríe. “Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos ¿Por qué no para de llorar? Te amo”, escribió su mamá.

 Ahora, la panelista de LAM se mostró súper compinche con Vitto, el hijo de Belén Francese y contó que está practicando con el niño para cuando su nieto llegue. "Practicando #abuela. Te adoro, bombonazo. Lo hermosa que te queda la maternidad @belufrancese", escribió en un posteo de Instagram mostrando todas las fotos del dulce encuentro.





Recomienda esta nota: