11/06/2018

Deportes

Bélgica goleó a Costa Rica y avisa antes del Mundial

Con doblete del delantero del Manchester Lukaku, superó por 4-1 a los centroamericanos en su último amistoso antes de debutar en Rusia. Mirá los goles.

Bélgica logró un contundente triunfo este lunes en su último amistoso antes del Mundial de Rusia al pasar por encima de la también mundialista Costa Rica con un 4-1.


Los ‘diablos rojos’europeos dominaron a su antojo el encuentro, tanto en la posesión del balón (67%) como en cuanto al resultado. Sin embargo, fue Bryan Ruiz quien inauguró el marcador con el 0-1 para Costa Rica, pero fue solo un espejismo, ya que antes del descanso los de Roberto Martínez ya le habían dado la vuelta con un tanto de Mertens (31’) y otro de Lukaku (42’).




El propio delantero del Manchester United completaría su particular doblete en el 50’ logrando el 3-1, y la goleada la cerró Batshuayi en el 64’ con el 4-1.


Costa Rica, que desató preocupación a una semana del mundial, debuta en Rusia el domingo enfrentándose a Serbia, mientras que Bélgica lo hace el lunes con un duelo frente a Panamá. (Mundo Deportivo)






Recomienda esta nota: