27/06/2018

Deportes

De Rusia con pasión

Bélgica e Inglaterra juegan por el primer lugar del Grupo G

El encuentro se disputará desde las 15 de este jueves, en el Arena Baltika, y se podrá ver por la TV Pública y DirecTV.
Bélgica e Inglaterra juegan por el primer lugar del Grupo G | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bélgica e Inglaterra definen el liderazgo del Grupo G.

Feliz casualidad del calendario, la fase de grupos culmina el 28 de junio con uno de los duelos más atractivos de la primera ronda. Inglaterra se medirá a Bélgica en Kaliningrado con el liderato del Grupo G en juego.

A la cita acudirán con toda certeza el suspense y el espectáculo, a tenor de lo mucho que han brillado estas dos selecciones en sus encuentros anteriores. Además, ostentan los mismos números: dos victorias, ocho goles a favor (mejor registro de la primera fase junto con Rusia) y dos en contra. En caso de tablas, el criterio de desempate es la puntuación por deportividad, que ahora mismo favorece a los Tres Leones.

Espectáculo no faltó en su primer cara a cara, en la fase de grupos de la Copa Mundial 1954, que se saldó con un empate a 4-4. Suspense también hubo en su segundo y hasta la fecha último encuentro en el torneo, dado que David Platt anotó el gol de la victoria para Inglaterra en la prórroga (1-0). El tercero se espera con impaciencia.

El encuentro se disputará desde las 15 de este jueves, en el Arena Baltika (Kaliningrado), y se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

 

Probables alineaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Phil Jones, John Stones, Gary Cahill; Trent Alexander-Arnold, Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Jesse Lingard, Danny Rose; Marcus Rashford, Harry Kane.

Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Vermaelen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Thorgan Hazard, Youri Tielemans, Eden Hazard, Michy Batshuayi

 

 





Recomienda esta nota: