02/07/2018

Deportes

Bélgica se lo dio vuelta a Japón en los últimos segundos y pasó a Cuartos

Los nipones ganaban 2 a 0 pero los europeos se lo empataron en menos de 15 minutos del segundo tiempo y marcaron el 3 en los 4' adicionales. Enfrentarán a Brasil.

Japón parecía haberse asegurado la hazaña del pase a Cuartos de Final de Rusia al ponerse dos goles por encima de Bélgica en Rostov del Don, pero en el segundo tiempo una arremetida imparable de los europeos trastocó el resultado y en la última jugada se definió la eliminación nipona y el pase de la temible Roja a la siguiente ronda.


Los japoneses sorprendieron a los 'diablos rojos' con un golazo de Genki Haraguchi en el minuto 48, mientras que 3 minutos después Takashi Inui amplió el marcador. Sin embargo, Bélgica descontó en el minuto 70 gracias a Vertonghen y Fellaini empató el partido. Chadli anotó el tanto de la victoria belga cuando se jugaba el minuto 94 del encuentro.




Con esta victoria Bélgica clasifica a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y se enfrentará en la siguiente fase contra Brasil, el próximo 6 de julio en Kazán.








Recomienda esta nota: