16/04/2017

Deportes

Violencia en el fútbol

Córdoba: tiraron a un hincha desde la tribuna y está grave

Ocurrió durante el clásico que Belgrano y Talleres empataron 1-1. El hombre discutió con otro y, en medio de la pelea, buscó la salida. Pero los otros hinchas lo empujaron y cayó al vacío.
Córdoba: tiraron a un hincha desde la tribuna y está grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Córdoba: tiraron a un hincha desde la tribuna y está grave.

Un hincha quedó internado en estado reservado luego de que el viernes lo tiraran desde la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes, en ocasión del clásico que Belgrano y Talleres empataron 1-1, por la vigésima fecha de la competencia doméstica.

Si bien no hay certezas sobre la razón de semejante escena violenta, al aficionado lo arrojaron desde la grada y como consecuencia sufrió traumatismo de cráneo y diversos golpes en el cuerpo.

El portal La Voz informó que la policía precisó que el hincha quedó internado en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba y se halla en estado reservado. El herido se llama Emanuel Ezequiel Balbo y tiene 26 años.

La familia de la víctima identificó al agresor como “Sapo” y al parecer se trata de un hombre que mató a un hermano de Emanuel hace más de cuatro años, en una picada en barrio Ampliación Ferreyra, donde también falleció otro individuo.

Cuando empezaron a pelear, "Sapo" habría gritado (siempre según el testimonio de los familiares de Balbo) que Emanuel era hincha de Talleres, por lo que otras personas también lo golpearon. Al bajar desde la parte superior hasta el ingreso de la popular, Balbo quedó acorralado y terminó cayendo desde más de tres metros a la escalera de cemento.







Recomienda esta nota: