13/05/2017

Deportes

Belgrano y Talleres dejaron empatado el clásico de Córdoba

Matías Suárez para el Pirata y Ezequiel Rescaldani para la T marcaron los goles de un encuentro con poco fútbol. Mirá los tantos.

Belgrano y Talleres igualaron en un gol y se llevaron un punto en la fecha 24 del Torneo, programada con los clásicos del fútbol argentino.


El delantero del Celeste Matías Suárez abrió el marcador a los seis minutos del primer tiempo, mientras que Ezequiel Rescaldani, a los 29, convirtió para el Albiazul, que fue local.


Con este resultado, el equipo dirigido por Frank Kudelka alcanzó a Gimnasia de La Plata en la 12da colocación, y los de barrio Alberdi se mantienen en la penúltima posición con 18 unidades.


Desde el inicio el que más buscó fue el elenco dirigido por Sebastián Méndez, que puso mucha gente en campo rival y buscaba el arco con un incisivo Mariano Barbieri, que se juntaba con Suárez en el sector derecho e inquietaba a la defensa de la "T", y fue en un rebote desde ese sector que Claudio Bieler tuvo la primer chance de gol, pero su remate salió apenas desviado.


Otra arremetida de Barbieri, que pisó el área y al ser trabado por dos defensores de Talleres, la pelota le quedó a Suárez, que pasó con velocidad, quedó cara a cara con Herrera y sacó un potente remate alto que se metió contra el "techo" del arco para convertirse en el 1 a 0 tempranero para el Pirata.


Los "celestes", en tanto, perdían protagonismo, sentían el cansancio de los primeros minutos y esperaban más cerca de su arco, aunque controlaban bien los avances del rival.


Hasta que a los 29 minutos tomó la pelota Nicolás Giménez en el medio, y encontró uno de los pocos espacios que dejó Belgrano en el fondo para habilitar con un pase profundo a Victorio Ramis, quien llegó a la última línea y mandó un pase atrás para la llegada de Rescaldani, que escapó de la marca de Esteban Espíndola López y definió para decretar el 1 a 1.

 (Télam)




Recomienda esta nota: