25/10/2017

Deportes

Fútbol

Pablo Lavallén se convirtió en el nuevo DT de Belgrano de Córdoba

El ex entrenador de Atlético fue presentado en el Pirata en una conferencia de prensa junto al director deportivo Juan Carlos Olave.
Pablo Lavallén se convirtió en el nuevo DT de Belgrano de Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Lavallén es el nuevo DT de Belgrano.

El ex DT de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, que estuvo al frente del Decano en su participación de la Copa Libertadores, asumió ahora al frente de Belgrano de Córdoba.

"La propuesta es atractiva y creo que es un paso hacia adelante en mi carrera como entrenador", declaró Lavallén durante su presentación en Alberdi.

"Estoy contento de llegar a Belgrano, que ha crecido muchísimo. Venimos a potenciar el funcionamiento del equipo y a pensar en grande", dijo el DT en conferencia de rpensa.

"No vengo a destruir lo hecho anteriormente en Belgrano, sino a darle más volumen de juego, variantes, posibilidades de llegar al arco", añadió el exentrenador de Atlético Tucumán.

"Consideramos que Pablo Lavallén, junto a su cuerpo técnico, son los indicados para un equipo que necesita potenciarse", explicó el director deportivo Juan Carlos Olave, quien acompañó al nuevo DT en el Gigante de Alberdi.

 

 




Recomienda esta nota: