13/03/2018

Deportes

Fútbol

Pobre pibe: los rivales consolaron al arquero de Defensa y Justicia tras sufrir un gol sobre la hora

El Halcón se llevaba una victoria que lo metía en zona de copas, pero en tiempo de descuento Belgrano empató con un inesperado tiro desde lejos.

Defensa y Justicia empató 1 a 1 con Belgrano en la noche del lunes, en un partido que se abrió y se definió recién en los últimos minutos de juego.

A los 48 minutos del segundo tiempo, Epifanio García aprovechó algunas fallas en la defensa del local y pateó de larga distancia al arco. El arquero Ezequiel Unsain pensó que la pelota se iba afuera y no opuso mucha resistencia, pero la misma se se metió bien pegada a su palo izquierdo.

Inmediatamente se lo pudo ver al 1 golpeado por la situación, tomándose la cabeza. Segundos más tarde, cuando el árbitro anunció el final del partido, no pudo evitar quebrar en llanto: se sintió responsable de los dos puntos que dejó en el camino su equipo.

Compañeros y hasta los dos arqueros rivales, Lucas Acosta y Germán Montoya (fue suplente), fueron a consolar a un Unsain que no logró ocultar la bronca que le generó la situación.

15 minutos antes, Ciro Rius había puesto en ventaja al Halcón de Varela. El Pirata terminó el partido con 10 hombres, por la expulsión de Juan Quiroga. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: