31/03/2018

Deportes

Belgrano y Racing empataron 2-2 en un partido espectacular en Córdoba

El Pirata comenzó en ventaja con un tanto de Sequeira, la Academia lo revirtió con goles de Centurión y Sigali y, en el complemento, Benítez lo igualó.

Belgrano y Racing repartieron puntos en un partidazo
El Pirata comenzó en ventaja con un tanto de Sequeira a los 27 del primer tiempo, la Academia lo revirtió con goles de Centurión y Sigali y, en el complemento, Benítez lo igualó con un tiro libre excepcional. Centurión vio la roja sobre el final por reclamos excesivos a Delfino.
 Belgrano
BELGRANO
2
vs
Racing Club
RACING CLUB
2
FINALIZADO
27' PT gol en contra de Juan Musso (EC) (RAC)28' PT gol de jugada de Ricardo A. Centurión (RAC)4' ST gol de cabeza de Leonardo G. Sigali (RAC)16' ST gol de tiro libre de Marcelo N. Benítez (BEL)
30/03/2018 08:18 am
Belgrano y Racing pusieron fin a la jornada del viernes con un partidazo en Córdoba, que terminó en empate 2-2.
El Pirata había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Leonardo Sequeira, quien desbordó por la banda izquierda, remató al arco y, con complicidad de un rebote en el palo y luego en Juan Musso puso el 1-0.
Sin embargo, la Academia reaccionó y logró revertirlo: primero, Ricardo Centurión quedó mano a mano gracias a un gran control en el área y, luego de una buena respuesta inicial de Lucas Acosta, definió con el arco vacío; luego, en el complemento, Leonardo Sigali aprovechó un rebote a la salida de un tiro de esquina y cabeceó por sobre la humanidad del arquero para poner el 2-1.
Con la intensidad continua como denominador común del partido, Belgrano logró volver a establecer tablas en el marcador. Esta vez fue Marcelo Benítez, quien capitalizó un tiro libre y ejecutó con precisión para clavarla en el ángulo y decretar el empate.
Solo quedó tiempo para que Ricardo Centurión vuelva a ser protagonista, aunque esta vez por una acción improductiva: fue amonestado por una infracción, discutió airadamente con Germán Delfino y como consecuencia recibió la segunda amonestación y la roja, que le impedirá jugar la próxima fecha ante River.

Belgrano y Racing lograron un partidazo en Córdoba, que terminó en empate 2-2.

El Pirata había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Leonardo Sequeira, remató al arco y, con complicidad de un rebote en el palo y luego en Juan Musso puso el 1-0.

Sin embargo, Ricardo Centurión quedó mano a mano gracias a un gran control en el área y, luego de una buena respuesta inicial de Lucas Acosta, definió con el arco vacío.

Luego, en el complemento, Leonardo Sigali aprovechó un rebote a la salida de un tiro de esquina y cabeceó por sobre la humanidad del arquero para poner el 2-1.

Con la intensidad continua como denominador común del partido, Belgrano logró volver a establecer tablas en el marcador. Esta vez fue Marcelo Benítez, quien capitalizó un tiro libre y ejecutó con precisión para clavarla en el ángulo y decretar el empate.

Solo quedó tiempo para que Centurión vuelva a ser protagonista, aunque esta vez fue amonestado por una infracción, discutió airadamente con Germán Delfino y como consecuencia recibió la segunda amonestación y la roja, que le impedirá jugar la próxima fecha ante River.





Recomienda esta nota: