07/10/2018

Deportes

Fecha 8

Talleres goleó a Belgrano y se quedó con un nuevo clásico cordobés

La T se impuso por 3 a 0, gracias a los goles de Juan Ramírez, de penal, y un doblete de Nahuel Bustos.

Talleres derrotó este domingo a Belgrano por 3-0 en una nueva edición del clásico cordobés gracias a los goles de Juan Ramírez, de penal, y un doblete de Nahuel Bustos, en la segunda etapa.

El primer tiempo tuvo mucha más fricción que juego. A los dos equipos le costó generar situaciones de riesgo y casi no hubo remates al arco con peligro. Belgrano se aproximó apenas con un centro bajo de Balboa, que cruzó todo el área y no encontró ninguna pierna que la empujara. No mucho más... Hasta que a los 42, Ramírez se metió en el área y fue derribado por Rigamonti. El propio Ramírez se hizo cargo del penal y con una magnífica ejecución estampó el 1-0 para el local.

Y el partido se terminó a los cinco minutos del complemento. Porque eso tardó el equipo de Vojvoda en ponerse 3-0, gracias al doblete de Nahuel Bustos. El primero, un golazo: a los dos minutos -después de una jugada que pareció arrancar con una falta- condujo desde atrás de la mitad de la cancha para terminar clavándola en el ángulo desde afuera del área. Dos minutos después, aprovechó el desconcierto en el área del Belgrano: dos defensores Piratas no pudieron sacarla y el delantero convirtió el segundo en su cuenta personal.

Belgrano sintió el golpe y le costó volver a meterse en partido. Un par de minutos después tuvo alguna situación como para descontar, pero primero se topó con Guido Herrera, y después el palo salvó a Talleres tras una pifia de Arias. También lo pudo haber liquidado la T, cuando Ramírez condujo una contra arrancando en campo propio y al llegar cerca de la medialuna del área definió por abajo al palo.

En el final se floreó Talleres, tocando la pelota ante la impotencia de los jugadores de Belgrano, que se quedó con uno menos a minutos del final por la expulsión de Lértora, por doble amarilla. El local se recuperó tras tres partidos sin poder ganar, mientras que el Pirata lleva tres derrotas en fila, cinco sin ganar y quedó en zona de descenso.





Recomienda esta nota: