05/01/2021

Culturas

TELEVISIÓN

Belu Lucius y un terrible percance en Masterchef: "Chicos, me hice pis"

La influencer se volvió tendencia en las redes al comenzar a reír sin parar y terminar orinándose en pleno mercado.

Belu Lucius protagonizó un vergonzoso accidente en MasterChef Celebrity, al orinarse encima tras no aguantarse mientras se reía al darle indicaciones a El Polaco en el mercado del reality de cocina.


La dupla de participantes fue a hacer las compras, pero debido a las normas que les dieron Santiago del Moro y el jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, uno de ellos tenía que ir con los ojos vendados, y el otro ser el encargado de guiarlo para que adquiera los productos necesarios de la receta que luego iban a preparar.

Belu fue quien guio al cantante, pero debido a la falta de interpretación del músico, comenzó a reírse sin parar, mientras El Polaco agarraba lo que podía.

"Me estoy tentando y me voy a mear", dijo Belu, que, al salir del mercado, confirmó el accidente, desatando las risas de todos los participantes y jurados.

"Esto es un bochorno", dijo al terminar, mientras se levantaba el delantal y pedía permiso para irse al baño. El nombre de Belu se volvió tendencia en redes.




Recomienda esta nota: