11/02/2021

Culturas

Accidente

"9 puntos en la frente": El susto de Belu Lucius por el accidente de su hijo menor

La instagramer y panelista de Cortá por Lozano contó el momento angustiante que vivió.

Belu Lucius contó vía redes sociales el accidente que sufrió su hijo menor, Benjamín, de un año y medio, por el cual terminó con varios puntos de sutura en la frente.


El martes por la tarde, la instagramer regresó a su hogar después de hacer el programa Corta por Lozano y junto con su marido decidieron hacerles un regalo a sus hijos. Lo que iba a ser un grato momento familiar, terminó de la peor manera: con el más pequeño de la familia en Los Arcos de Palermo y con 9 puntos de sutura en la cabeza.

"El día estaba re choto y le dije al padre de los nenes: ´¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así", contó Lucius en sus historias de Instagram y así fue como se desató lo que vendría después: el niño se bajó del auto, dio algunos pasos, tropezó y se fue de cara al piso.

Lucius le contó a Pronto: "Volvimos a casa, pobrecitos sin ningún regalo y mi marido lo llevó a Los Arcos a coserlo. En el transcurso, llamamos a una amiga cirujana, llamamos al pediatra, a mi mamá y gracias a Dios mis papás vinieron al toque y me ayudaron a mí con Bauti. Yo estaba que temblaba del miedo, más allá de que es la tercera vez que nos pasa porque Bauti se cortó dos veces y ésta es la primera de Benja".

-Belu Lucius-


"Una madre nunca se acostumbra a que sus hijos se golpeen. Son inquietos, muy inquietos y físicamente muy activos los dos. Se trepan por todos lados, son Tarzanes y como es propio de los chicos, si juegan así se pueden llegar a lastimar. Una cagada, qué querés que te diga", sostuvo.

La influencer, que también es madre de Bautista, recordó la imagen de su pareja, el rugbier Javier Ortega Desio, cuando salía del hospital donde lo atendieron a su primer hijo tras el golpe que sufrió tiempo atrás.





Recomienda esta nota: