16/03/2022

Espectáculos

Alivio

Operaron a “Benja”, el hijo de Belu Lucius y la influencer agradeció en las redes por los mensajes que recibió

Fiel a su estilo la influencer se expresó a través de sus redes sociales para agradecer a sus seguidores y a las personas que le enviaron mensajes positivos ante esta situación.

Luego de que Benjamín, el hijo de Belu Lucius fue operado por una complicación en su vista, fiel a su estilo la influencer se expresó a través de sus redes sociales para agradecer a sus seguidores y a las personas que le enviaron mensajes positivos ante esta situación. En la misma línea la exparticipante de MasterChef Celebrity detalló sobre el problema de salud que tiene su hijo: “muchas veces conté que Benja tiene estrabismo e hipermetropía y usa lentes de graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada 2 meses”.

Así se expresó Belu a través de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo posteó imágenes del pequeño y por suerte todo salió bien. El pequeño se encuentra estable junto a su familia.

El posteo de la influencer luego de la operación de Benja

“Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mí fue como si se hubiese detenido el mundo”, comenzó la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego agregó: “Cómo muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar.

Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como él los mega necesitaba costo solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta”.

Las preguntas frecuentes sobre el problema de salud

“La pregunta más frecuente es: cómo nos dimos cuenta? Benja se llevaba los muebles por delante? Le costó empezar a caminar? La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que NO.

Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio es Desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica.

Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue.

Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos”, se expresó.

La recomendación de Lucius

“Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene!

Lo malo: nada. Gracias a dios está todo bien. La última foto es de recién”.

El posteo completo de Belu Lucius en Instagram.









Recomienda esta nota: