06/06/2022

Espectáculos

Reality

Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "A ella le gusta, pero no sé si está enamorada"

La instagramer analizó el vínculo afectivo que su hermana inició con el cuestionado participante del reality de eltrece.

 

Un mes atrás, Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos, reality de eltrece en el que rápidamente pegó buena onda con Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos y cuestionados del programa.

Mirando el reality como espectadora y familiar de la actriz e instagramer, Belu Lucius fue consultada por el romance que su hermana está viviendo con el periodista, quien ni bien comenzó el juego tuvo una historia de amor con Silvina Luna, y expuso su pensamiento.

“¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, fue la pregunta que Estefi Berardi le hizo a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

Fiel seguidor de El Hotel de los Famosos, y tras compartir la opinión de Belu Lucius sobre el romance que está viviendo su hermana, Emily, con Martín Salwe, Pampito recordó la picante charla del periodista con Locho.

"Con Emily estoy por juego", dijo Salwe en el reality, y el panelista de Mañanísima la reprodujo para contextualizar que Martín se habría acercado a Emily por estrategia./CiudadMagazine





Recomienda esta nota: