13/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Belu Lucius hizo un descargo a favor de su hermana: “Basta de violencia”

Mediante un post en Instagram, Belu Lucius se refirió al escándalo que involucra a su hermana y actual participante de “La casa de los Famosos”.

Belu Lucius, la ex MarterChef Celebrity, había optado por no involucrarse en las repercusiones que tuvieron las acciones de la participante del reality conducido por Pampita. No obstante en las últimas horas subió un post a la red social Instagram donde se expresa respecto del escándalo de su hermana.

Acompañada de una serie de fotos, donde se la ve en compañía de su madre, la influencer Belu Lucius realizó su descargo: "La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no. Esta familia no avala la Violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las “cancelaciones” porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando.” Además, añadió el hashtag “Basta de violencia".

La cancelación de Emily Lucius

Hace tan solo días atrás la influencer Emily Lucius, se vio obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales, luego de que los seguidores del "Hotel de los famosos", ciclo conducido por Pampita pidieran su cancelación por la discriminación que ejerció a hacia su compañero Locho Loccisano.

Además, los fanáticos de este ciclo cansados de los malos tratos hacia Loccisano también, elevaron un contundente pedido en las redes: que ninguna marca la apoye. Ya que sin canjes, la influencer podría perder mucho dinero. Lo que implicaría el fin de su carrera.

Tal parece que debido a la mala imagen que proyecta en las redes sociales las marcas han dado oídos a estas quejas y han decidido prescindir de su imagen. Entre ellas una marca de pasta dental, la cual explicó que ya no mantiene una relación contractual con la hermana de Belu Lucius. Debió aclararlo luego de que una usuaria reaccionara a uno de sus posteos con el hashtag “cancelemos a Emily Lucius”. Además de indicar que la participante ya no tiene relación con la firma, expresaron:“Repudiamos el bullying en todas sus formas”.




Recomienda esta nota: