03/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El pícaro comentario de Belu Lucius a su novio en una foto donde muestra los abdominales

La influencer opinó acerca del contenido que comparte su pareja en las redes sociales.

Belu Lucius acumula más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Su éxito se remonta al 2016 cuando sus videos en la red social de Meta comenzaron a ser más y más conocidos. La joven es esposa de Javier Ortega Desio, un jugador de rugby y ex Puma con quien tiene dos hijos.

En las últimas horas, la influencer usó sus historias de Instagram para repostear uno de los últimos videos que publicó su marido, el rugbier Javier Ortega Desio. “Arrancó a bananear otra vez el gato montés”, escribió para acompañar la filmación que compartió de su esposo.

En las imágenes se puede ver a Javier cepillándose los dientes sin remera, mostrando sus abdominales marcados, mientras de fondo suena “Otra Noche en L.A.”, de Ricky Martin. Al verlo, su pareja no dudó en hacerle un chiste sobre la grabación y, de paso, promocionó sus redes sociales.

Belu Lucius reveló qué profesión tenía antes de ser famosa

Belu Lucius contó en redes sociales la profesión que tuvo antes de volverse famosa. si bien se sabe que en su pasado jugó al hockey, muy pocos conocían un dato que reveló en sus historias.

"Jugué 17 años al hockey sobre césped. Deporte que amo y disfruto de chica. Fui también árbitro de hockey y amaba ver y dirigir los partidos de las menores", escribió Belu Lucius junto a una imagen de ella mirando nerviosa el partido de Las Leonas.




Recomienda esta nota: