04/01/2021

Culturas

RELATO

"Pampita agarró a la China del cuello": la fuerte versión del escándalo en el motorhome

Una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, dio una versión, hasta ahora desconocida, del hecho que terminó con la polémica separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

Esta mañana, Connie Ansaldi fue una de las invitadas a Los Ángeles de la Mañana y relató cómo ella misma separó a Pampita de Isabel Macedo en la escandalosa fiesta que tuvo lugar en Punta del Este en 2010, cuando ambas terminaron a los golpes y gritos por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña.


En esa línea, fue Cinthia Fernández quien dio una tremenda versión de la supuesta pelea que tuvo lugar en el motorhome durante la grabación de "El hilo rojo".

“En el episodio del motorhome me dijeron que ella tenía una furia que era como que estaba desquiciada y no medía, como que no estaba ahí. Pasó de cero a cien”, manifestó ante la sorpresa de todos.

“Dicen que es impresionante la fuerza con la que Pampita la agarró a la China del cuello. A Benjamín, mientras a ella la tenía del cuello, y según lo que me contó una persona íntima de Pampita, lo pateaba con los tacos. Supuestamente él tuvo dos fracturas en las costillas", agregó.

Un escándalo que no termina nunca.




Recomienda esta nota: