04/05/2021

Espectáculos

"PAMPITA ONLINE"

Pampita reveló en su programa el problema por el que atraviesa uno de sus hijos

La conductora habló sobre su familia y contó que su hijo está pasando por una etapa que es compleja y que debe tener "paciencia".

Pampita habla de todo en su programa de televisión. En esta ocasión, una compañera le preguntó cómo hacía para dormir a sus hijos y la modelo no dudó en confesar los problemas que atraviesa con Benicio, el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, que tiene seis años y sufre de pesadillas.


Pampita, que cursando su quinto embarazo, contó: “Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”.

La modelo, que se siente emocionada por la llegada de la niña que espera junto a su marido Roberto García Moritán, se ocupa personalmente de todas la cuestiones ligadas a sus hijos, incluidas las pesadillas: “Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

La conductora del programa Pampita Online es madre de Beltrán, Benicio y Bautista, y de Blanquita, la pequeña fallecida en 2012, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Bautista, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.




Recomienda esta nota: