10/05/2021

Espectáculos

ENCUENTRO

Benjamín Vicuña se cruzó con Pampita en la inauguración de una plaza en honor a su hija Blanca

El actor chileno estuvo presente en un acto y homenaje a Blanca, quien el fin de semana cumpliría 15 años.

Este lunes Benjamín Vicuña coincidió con su expareja, la modelo Pampita en la inauguración de la plaza que la modelo y varios amigos y familiares pudieron construir para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanca.


El actor fue parte de las personas que pusieron su esfuerzo para quitar los juegos viejos y colocar los nuevos, donados por una empresa muy conocida en el rubro. Pampita dio una nota al programa "Hay que ver", en la que explicó que la idea surgió hace dos años durante un cumpleaños de la nena, y contó que Vicuña estuvo de acuerdo.

“Toda la familia aceptó. Queríamos que también nuestros hijos se queden con un recuerdo lindo y además hacer una obra de bien porque ya hemos venido varias veces a este comedor y es increíble el trabajo que hacen con los chicos”, señaló la modelo.

El actor no dio notas ni tampoco realizó publicaciones relativas en sus redes sociales, aunque en la cuenta de Instagram del Hogar Santa Marta se lo pudo ver vestido con ropa muy informal en una de las fotografías del evento.

Fuente: Ciudad




Recomienda esta nota: