18/05/2021

Espectáculos

DECLARACIONES

Pampita habló sobre el encuentro con Benjamín y La China Suárez

La modelo aseguró que los encuentros con su ex y la actriz son más frecuentes de lo que se piensa.

Hace algunos días, fue tendencia en las redes sociales el encuentro que Pampita tuvo junto con Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez, para homenajear a Blanca el día que hubiese cumplido sus 15 años.


Pampita habló sobre ese día en Intrusos y sorprendió al decir que este tipo de encuentros suelen suceder con frecuencia, pero que, por decisión propia, no los dan a conocer: En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

“Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, continuó.

Además, destacó la prioridad que tienen como familia ensamblada: “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.




Recomienda esta nota: