19/05/2021

Espectáculos

FIN A LAS ESPECULACIONES

Benjamín Vicuña reveló que fue lo que pasó con sus planes de casamiento con "La China" Suárez

El chileno habló con la prensa y detalló cómo va su relación con la madre de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña hizo frente a los rumores de crisis con Eugenia "La China" Suárez y a pesar de que negó que haya conflictos, dijo que no está dispuesto a desmentir esos rumores cada vez que vuelven a surgir en los medios.


En este contexto, cuando le preguntaron qué pasó con los planes de casamiento remarcó que por ahora están centrados en otros aspectos de su relación y que decidieron ponerlos temporalmente en pausa.

"Más adelante, por ahora no es tema...", respondió, sin vueltas, en un ida y vuelta con la revista ¡Hola! Argentina no cerrando la puerta a que en el futuro puedan formalizar su unión. Y también aprovechó la oportunidad para desmentir rotundamente supuesta crisis con China.

"Las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores", sentenció.




Recomienda esta nota: