30/08/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Yanina Latorre expresó toda su furia contra la panelista amiga de la moza que asegura que estuvo con Benjamín Vicuña

La mediática apuntó contra Estefanía Berardi y le dijo que no es confiable. Además, la acusó de hacerle daño a una mujer comprometida.

El testimonio de la moza de Córdoba sobre la noche que habría pasado junto a Benjamín Vicuña tiempo atrás, y sobre la cual le habría contado con lujo de detalles a la China Suárez, generó el repudio de Yanina Latorre: "¡Qué amor la chica! Cómo le gusta joder a minas, lastima a una mujer casada. De última que lo lastime a él, que le haga algo a él".


El reproche de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue hacia Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima  que reveló una mínima parte del relato que le hizo la joven cordobesa.

En ese momento, Ángel de Brito instó a que la invitada amplíe la información: "Le opinión de Yanina es de Yanina, ¿pero qué te dijo la moza?". "Yo por respeto hay cosas que no puedo decir", se excusó Estefanía. Ahí, Yanina la chicaneó: "¿Y cuál es la parte del respeto con lo que estás contando?".

Por lo que Berardi admitió que conocía precisiones "sexuales" que prefería callar. Tras indignarse porque "la mina la llamó a la China" para escrachar a Vicuña, Yanina cruzó a Berardi: "Si querés ser panelista, reina, la información tiene que ser completa porque es incomprobable lo que decís. Mañana pueden no creerte". Y ella se defendió: "Vos podés creer lo que quieras. Yo le creo porque tengo mil historias como estas y esta la tengo con lujo de detalles".

En ese punto: Yanina disparó: "Pero sos como una amenaza viviente. Si el tipo postea vos venís con más información". Al final, Ángel de Brito terminó cortándole el micrófono a su compañera: "No te quiero escuchar a vos, quiero escucharla a ella. Me importa la información de ella".




Recomienda esta nota: