18/10/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Apareció Benjamín Vicuña y habló de La China Suárez en medio del escándalo: "No soy yo el que..."

El actor se refirió al escándalo mundial que tiene a su exesposa en el ojo de la tormenta por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo uno de los capítulos más explosivos desde que se desató el mayor escándalo mediático de este 2021. En Los ángeles a la mañana revelaron los chats que la empresaria descubrió entre el futbolista y la actriz Eugenia La China Suárez. En ese contexto, apareció la figura de otro personaje, que no estuvo involucrado, pero que opinó al respecto: Benjamín Vicuña, el ex de la protagonista de Terapia alternativa.


De acuerdo a lo que contó Yanina Latorre en el programa de eltrece, la panelista se comunicó con él para conocer qué pensaba sobre el revuelo que se armó. La respuesta de Benjamín Vicuña no dejó lugar a dudas: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.

La panelista sostuvo que fue Wanda Nara la que le escribió en un momento a Vicuña, al que empezó a seguir en redes sociales, en lo que parece haber sido un gesto a La China Suárez. El actor, por su lado, dejó de tener entre sus contactos a su ex.

Según Latorre, lo que más le duele a Benjamín Vicuña es que ella, La China Suárez, está en Madrid con sus hijos por un tema laboral, ya que está grabando una película, pero “está de joda de jueves a domingo y los nenes quedan con la niñera”.


El escándalo paso a paso

En las últimas 72 horas Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y dejó sugestivos mensajes en las redes, por lo que la figura de La China Suárez comenzó a quedar en medio de la discordia y pese a que la actriz intentó despegarse, los chats que aparecieron en las últimas horas, habrían sido el detonante del escándalo.




Recomienda esta nota: