19/10/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

Benjamín Vicuña salió en defensa de La China Suárez ante los ataques en las redes

El actor chileno salió al cruce de los que señalan a la madre de sus hijos por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha en la tarde del sábado pasado. Wanda Nara la escribió, blanco sobre negro, en una Instagram Story que publicó y con la que expuso una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid por razones de trabajo. Y muchos se ensañaron con ella.


Pero lo cierto es que, al ver que las agresiones iban aumentando, fue Benjamín Vicuña quien utilizó sus redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del martes en un historia de la misma red social, también en blanco sobre negro como la esposa del jugador del Paris Saint-Germain y con letras mayúsculas.

Cabe recordar que el actor chileno confirmó su separación de su ex compañera de ATAV, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, hace apenas dos meses. Y, hace tan solo unos días, se reunió con ella en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños. Pero, según lo que trascendió en las últimas horas, Benjamín Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China y Mauro.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre La China Suárez y su marido.


“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló, de repente, Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda Nara lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

Y continuó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy pu…‘”. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Benajmín Vicuña y La China Suárez se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”.

¿Posible reconciliación?

Después de pasar un día en Milán, Wanda habría regresado a París pero, para sorpresa de todos, no lo habría hecho sola sino acompañada por su ¿pareja?, Mauro, que ayer se ausentó de su entrenamiento en el PSG por segundo día consecutivo. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.

Hasta el momento, todo indica que la relación entre Icardi y la China no habría llegado más allá de la virtualidad, ya que nunca llegaron a encontrarse personalmente. Y que, aunque Wanda ya le pidió el divorcio, Mauro no estaría dispuesto a dejar que este ida y vuelta detone en el fin de su matrimonio.




Recomienda esta nota: