02/12/2021

Espectáculos

EN INTRUSOS

Benjamín Vicuña obardado sobre la entrevista que dio la China Suárez

Después de pasar su cumpleaños en Chile y cumplir con algunos compromisos laborales, el actor regresó al país.

Benjamín Vicuña regresó a la Argentina días después de celebrar sus 43 años. Al arribar fue abordado por las cámaras de Intrusos (América) donde habló de la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras el Wandagate y reflexionó sobre el amor.

Siempre amable y atento, el actor chileno respondió a todas las preguntas. Sin embargo, al ser consultado sobre la nota que dio su expareja tras el affaire con Mauro Icardi fue tajante: “No voy a opinar de eso”.

Benjamín Vicuña anunció un nuevo proyecto mientras la China Suárez hablaba del escándalo con Mauro Icardi

Al mismo tiempo que la China hablaba de su aventura con Icardi, el actor chileno anunció un nuevo proyecto: lanzó su línea de perfumes.

“Estoy de cumpleaños, celebrando este 29 de noviembre feliz. De paso estoy lanzando un proyecto del que les quiero contar un poco. Se llama Benjamín Vicuña Season One & Season Two, es una fragancia. Estoy acompañado de mis amigos y la familia, me siento feliz”, había expresado en sus redes sociales.

“Yo creo en el amor en todas sus formas”, Benjamín Vicuña reflexionó sobre su presente sentimental

Consultado por el movilero acerca de las cosas que le quedan por aprender a los 43, el actor sostuvo: “Muchas. Partiendo por aprender a vivir, a ser feliz, a disfrutar el momento”.

Acto seguido reveló que tiene ganas de volver a enamorarse. El periodista reparó en que no todos quieren apostar al amor después de una ruptura. “El amor duele, como dicen por ahí”, dijo entre risas y agregó: “El amor es hermoso y gracias a dios tengo mucho de mi gente, amigos, hijos... Yo creo en el amor en todas sus formas”.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la vida y la muerte el día en el que cumplió 43 años

Sin dar nombres propios, Vicuña habló sobre las pérdidas y al crecimiento: “La infancia es fundamental, pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto”.

Y concluyó: “Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”./TN

 





Recomienda esta nota: