27/12/2021

Espectáculos

BOMBA

Explosivo: Cinthia Fernández deslizó que Benjamín Vicuña engañó a la China Suárez con una amiga suya

La panelista de LAM afirmó que el actor chileno "no es un santo".

Un filoso ida y vuelta se desató entre Cinthia Fernández y Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana por Benjamín Vicuña. Una frase llevó a la otra y la bailarina terminó lanzando una picante versión sobre el actor con una amiga íntima de la China Suárez... ¿que involucra a Mery del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves?


“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, lanzó Cinthia, molesta por la defensa que hacía Pía de Benjamín Vicuña. “No sé, no lo conozco tanto”, señaló la periodista, picante.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China Suárez”, lanzó, súper explosiva sembrando una ola de misterio.

La picante versión que involucra a Vicuña con el ex grupo de amigas de la China

“Fue a una muy amiga. Del grupito”, lanzó, mientras con Ángel de Brito se cubrían la boca para dar el nombre de la famosa. “La de ‘a la gilada ni cabida’. De ese grupo quiero decir”, señaló Ángel de Brito, en alusión al recordado posteo de Mery del Cerro en donde aparecían Paula Chaves, Gimena Accardi y la China Suárez posando juntas.

“Fue en un evento y con todo el descaro”, detalló Cinthia, mientras Carolina Molinari lanzaba otro dardo. “Bueno, ella le hizo una devolución de atención igual. Con un colega”, deslizó, picante.





Recomienda esta nota: