04/01/2022

Espectáculos

ROMANCE

Revelaron cómo reaccionó Pampita al enterarse que Benjamín Vicuña estaría saliendo con una amiga

El actor chileno habría conocido a Eli Sulichin en el bautismo de la hija de la modelo.

El noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está en boca de todos ya que la joven de 32 años es cercana a Pampita, la ex más famosa del galán. De hecho, se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la top.


Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno Las Últimas Noticias, sobre el romance y la reacción de la conductora de Pampita Online.

Al ser consultada sobre si Pampita es amiga de Eli, la abogada aclaró: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Y luego reveló cómo reacción Pampita ante esta nueva relación de Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

ANA ROSENFELD ELOGIÓ A ELI SULICHIN, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

En la entrevista con el medio chileno, la abogada explicó su vínculo con Eli: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”.

“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.

Además, resaltó la gran personalidad de Sulichin: “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”.




Recomienda esta nota: