16/03/2022

Espectáculos

Sorprendente

Benjamín Vicuña rompió el silencio glaciar y habló de su relación con Pampita

El actor chileno, Benjamín Vicuña, habló abiertamente sobre el vínculo tan especial que lo une a Pampita.

El actor chileno, Benjamín Vicuña, se refirió en la revista Hola! Argentina al vínculo íntimo y armonioso que logró construir con su expareja y madre de sus hijos mayores, Carolina Pampita Ardohain. 

Ya pasaron seis años y medio de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. No obstante, nunca antes había hablado de la relación como padres separados. Benjamín habló sobre la sana reconstrucción de su vínculo, dejaron a un costado el escándalo y los conflictos que atravesaron los primeros años de su ruptura.

"Llama la atención el lindo vínculo que lograron con Carolina. ¿Cómo se hace?", le preguntó la periodista de la revista Hola! Argentina al actor, quien incluyó en su sorprendente respuesta a sus hijos. Decimos sorprendente porque, además, nombró a Blanca Vicuña, quien murió en 2012.

El actor chileno mencionó con contundencia "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación". Sin dudas la pérdida de un hijo es un dolor tan inmenso que como padres del mismo ser pueden entenderse.

Sobre si se pueden establecer vínculos sanos con una ex pareja y madre de tus hijos respondió: "Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas". Seguidamente agregó: "No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y, en especial, para las mujeres que amé. Les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño... Y creo que lo tienen"

BENJAMÍN VICUÑA SE REFIRIÓ AL NUEVO NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ

A meses de romper su relación de pareja con la China Suárez, le preguntaron a Benjamín Vicuña sobre el nuevo novio de la actriz, Armando Mena Navareño, y respondió de la manera más suelta: "Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema".

 

 





Recomienda esta nota: