19/03/2022

Espectáculos

Tremendo

Benjamín Vicuña tomaría una importante decisión que podría hacer estallar de furia a la China Suárez

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, el actor no puede quedarse quieto

Benjamín Vicuña y la China Suárez parecían haber formado una de las parejas más estables del ambiente. Luego de su tormentoso comienzo, donde la actriz quedó involucrada como tercera en discordia pues el chileno estaba aún en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain, todo parecía marchar viento en popa. Lograron comprometerse y tuvieron dos hijos, Magnolia y el pequeño Amancio de apenas un año y medio.

Sin embargo, luego de algunas idas y vueltas, finalmente la pareja decidió tomar caminos por separado. La noticia la dio a conocer el propio galán a través de sus redes sociales, donde informó que seguirían siendo una familia por el bienestar de los pequeños que tienen en común. Un mes después, estalló el escándalo de la ex Teen Angels con Mauro Icardi y, por supuesto, se esfumaron todos los planes de reconciliación.

Nuevas parejas

Lo cierto es que tras haber dado vuelta la página, Benjamín Vicuña volvió a encontrar el amor en el lugar menos pensado: en el bautismo de Ana, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán. Allí conoció a Eli Sulichin, hija de una amiga de la exjurado del Bailando y el flechazo fue inmediato. Comenzaron a salir y el vínculo se fue afianzando hasta el punto que ahora enfrentar rumores de compromismo. ¡Sí, a solo cuatro meses de haberse conocido!

La información fue dada a conocer en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco. Allí, uno de los panelistas del ciclo reveló que el ex de Pampita le comunicó la noticia a sus amigos más íntimos. No solo eso, también tendría el visto bueno de su madre, Isabel Luco quien ya habría conocido a la joven en Chile. En tanto, la China Suárez está de novia con el español Armando Mena Navareño. Cabe recordar que Vicuña y la ex de Cabré estuvieron comprometidos y en varias oportunidades esquivaron el tema del casamiento. ¿Qué dirá Eugenia de esta noticia?




Recomienda esta nota: