21/03/2022

Espectáculos

BENJAMÍN VICUÑA

¿Benjamín Vicuña desea tener otro hijo?

El actor Chileno padre de Beltran, Benicio, Bautista con Pampita y Magnolia y Amancio con China Suarez, desea tener hijos con Eli Sulichin su nueva novia.

Además de actor y de ser uno de los galanes más cotizados de la televisión y el cine, Benjamín Vicuña es, ante todo, papá. Más de una vez el chileno contó cómo le llenan la vida sus hijos que tuvo con Pampita y con la China Suárez.


Y ahora, que el actor está en pleno idilio con Eli Sulichin, su nueva novia desde fines de 2021, la pregunta sobre si estaría dispuesto a embarcarse nuevamente en la aventura de la paternidad suena cada vez más fuerte.


Sobre ese tema indagaron en una entrevista íntima que le hicieron para Teleshow y el ex ATAV, fiel a su estilo, esquivó la respuesta: “Tengo 43 años, no voy a hacer conjeturas públicas sobre mi futuro”.


Y dijo más: “Es algo que hoy no compartiría en una entrevista, es algo que tiene que ver con decisiones profundas. No me lo tomo a la ligera, son decisiones que sé que son decisiones profundas, decisiones de pareja. De amor".





Recomienda esta nota: