07/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Benjamín Vicuña sorprendió al comparar su vínculo con la China Suárez con el que tiene con Pampita

En dialogo con LAM el actor chileno se refirió a cómo es la relación con las madres de sus hijos.

Son tiempos agridulces para Benjamín Vicuña, que a unos pocos meses de separarse de la China Suárez, volvió a encontrar el amor muy pronto en Eli Sulichín, la hija de la amiga de Pampita, con quien la relación se afianza día a día.

Pero a pesar de que Vicuña disfrute de esta nueva pareja, del éxito laboral, y de la serena armonía que logró con Pampita, con quienes festejan juntos cumpleaños y se muestran a las sonrisas en eventos, no todo es completo.

Porque con Eugenia, la mamá de Magnolia y Amancio, las cosas van de mal en peor de un tiempo a esta parte. Ella lo acusó en un tweet de viajar mucho “por trabajo” y de no hacerse cargo de los chicos y él ya no comenta nada pero, dicen, la ex pareja sólo se comunica a través de sus abogados.

De festejo en el Hotel Four Seasons a cuenta del pronto final de El primero de nosotros, Benjamín Vicuña fue interceptado por el cronista de LAM y habló de todo, también, de cómo evolucionó la relación con la actual novia de Rusherking y con Pampa.

Aprovechando la copa de tinto en la mano del actor, el notero apeló a las analogías vitivinícolas para sacarle algo de información a su entrevistado, que no suele soltar prenda sobre su vida privada. Benja venía hablando sobre la novela de Telefe, hasta que Santi Sposato fue al punto que realmente le interesaba.

“¿Pensas que un vino puede ser como una relación con una ex, que cada vez se pone mejor?”, disparó, descolocando al chileno, que respondió: “Buena metáfora… buena analogía. Puede ser. O… se puede avinagrar, también”.

Finalmente, dijo que no iba a opinar sobre el posteo de Sangre Japonesa en el que lo acusó de mal padre, tampoco, de la foto que subió a sus redes para el cumpleaños de Beltrán. “De eso no hablo hace mucho rato”, dijo, tajante, para cerrar.//Fuente: Paparazzi.





Recomienda esta nota: