26/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron fotos inéditas de Amancio para celebrar su cumpleaños

Ambos actores compartieron en sus redes sociales un set de fotos vintage y le dedicaron tiernas frases para celebrar el cumpleaños N° 2 de Amancio Vicuña.

Amancio Vicuña cumple hoy dos años de vida, por lo que Benjamín Vicuña y la China Suarez, recién llegada de Disney, celebraron en las redes sociales el cumpleaños del hijo que tienen en común. Ambos le dedicaron emotivas palabras al pequeño y compartieron fotos vintage de sus primeros días.

Las fotos que compartió la China Suarez

En las primeras horas de la madrugada, la ex Casi Ángeles le dedicó un tierno mensaje al pequeño en sus stories y sorprendió a sus fanáticos publicando fotos inéditas. “Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo”, escribió junto a varias postales. En la primera, se ve a su hija mayor teniendo en brazos a su hermano recién nacido, luego compartió dos imágenes de Magnolia y el cumpleañero juntos y, por último, cuatro fotos en las que se la ve a ella con un avanzado embarazo.

El cariñoso mensaje de Benjamín Vicuña para Amancio

Fiel a su estilo, el actor se expresó de manera muy poética. Benjamín Vicuña escribió: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que sólo nosotros sepamos que estoy, siempre".

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", agregó el actor.

Además, Vicuña también utilizó su perfil de Instagram para replicar un mensaje que uno de sus clubes de fans le hizo a Amancio. “¡Gracias!”, expresó el actor chileno junto a un collage de fotos del pequeño.





Recomienda esta nota: